Nuestro primer artículo aprovechando que estamos en el principio del año chino, vamos a desvelaros algunos consejos para el año del Conejo Metal 2011.
Algunos consejos para año del Conejo de Metal 2011
Como sabéis el año nuevo chino empezó el día 4 de Febrero. Año nuevo en que pasamos de Año del Tigre, caracterizado por terremotos y movimientos sísmicos que trajeron tragedias, fue un año difícil. Ahora en cambio, hemos entrado en el año del Conejo; este año tampoco va a ser fácil, pero sin embargo hay recompensas. Se caracterizará por ser un año de retos, luchas para conseguir aquellos objetivos y también de llevar a cabo aquellas ideas y proyectos ocultos, pero eso sí, debemos ser cautos, ya que este año puede haber alguien al acecho que se haga con nuestra idea. Así que si emprendemos algo con fuerza y dedicación y trabajamos sigilosamente, al final lograremos nuestro cometido. Ánimo!
A parte, también es importante hacer hincapié en otro de los influjos que nos va a inundar este año, se trata del influjo sentimental, pues sí amigos, este año se caracteriza por ser un año de romances. Solteros, ya sabéis el amor está en el aire…
Y para terminar con otra pincelada que define este año, comentaros que sólo aquellos que sean diplomáticos y no entren en conflicto lograrán su ascenso o evolución profesional que tanto desean.
De modo, que os animamos a sumergiros en el influjo del año del Conejo, muchos proyectos nos esperan a todos. Adelante, a por él!
A continuación os vamos a dar algunos consejos para este año que podéis seguir según el Horóscopo Chino:
(Os adjuntamos la Tabla con la relación del año y el horóscopo correspondiente)
Conejo: Es un año en que los cometidos que lleven a cabo tienen un final feliz. Pueden tener promoción en el trabajo, e incluso un aumento de sueldo. Sin embargo, deben evitar tomar decisiones impulsivas. Y también deben ser más prudentes a la hora de viajar.
Oveja: Este año les puede beneficiar la publicidad, hecho que les puede traer clientes. También pueden verse con energía para hacer muchas cosas, estarán hiperactivos, aunque necesitan de un guía para canalizar toda esa energía. Ojo con el estrés.
Jabalí: El año del Conejo les trae nuevas oportunidades para obtener riqueza en abundancia, lo que puede atraer envidias. El Jabalí desarrollará la creatividad, pero debe ser humilde este año.
Rata: Aquellos asuntos que se tenían guardados, por fín se harán realidad. Pero sobre todo, debe evitar meterse en discusiones, ya que este año es más influenciable y puede perder el control de las emociones.
Dragón: Este año es muy bueno para él. Sólo debe de ser precavido y no meterse en chismorreos. Hay peligro de decepciones en las relaciones personales.
Mono: Dará importancia a la seguridad personal, por lo que intentará guardar para él. Debe de tener cuidado con la estrella del robo que se asienta sobre él, hecho que le hace ser más propenso a robos. Cuidado!
Caballo: Favorece asuntos financieros. También este año les predispone con mucha fuerza a los romances, ojito a los emparejad@s. Pueden estar metidos en chismorreos, atención!.
Tigre: Es un buen año para ellos. Está bajo la estrella del éxito que le da una suerte poderosa en cualquier cosa que emprenda. Sin embargo, debe darle atención a la ley, ya que puede tener algún problema con la autoridad. También se le aconseja descansar y hacer una buena dieta.
Perro: Es el rey del año, ya que tiene afinidad con el conejo y éste le ayuda. Tiene un año bueno en general.
Gallo: Tiene que estar alerta. Este año vendrán las oportunidades si sabe elegir bien. Este año le trae cambios, pero hay que pensar antes de actuar.
Serpiente: Es un año muy bueno para las inversiones. Propensos a Romances.
Buey: Es un año que debe ser cauto, ya que puede generar envidias. No obstante el año del Conejo le favorece su estatus social.
No dudéis de poneros en contacto con nosotros a través de teléfono o correo electrónico : magiainterior@hotmail.es para cualquier duda o estudio personalizado.